Política de envío 

Reembolso

Nuestra política de envío 

En todo para tus rizos queremos que seas feliz y sabemos que una vez realizada tu compra tienes mucha ilusión de estrenar tus compritas nuevas, por lo que una vez que queda tu pago nos aseguramos que tu pedido llegue lo antes posible.

  • Los envíos se realizan en un lapso no mayor de 48 hrs después de haberse procesado el pago. 

  • Los paquetes se entregan en mostrador de paquetería de lunes a viernes y los días sábado o domingo únicamente enviamos por Uber pack a Estado de México o CDMX en caso de que así lo requieras 😊 en horario acordado y tu pedido estaría llegando el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad en los productos seleccionados y las paqueterías estén trabajando con normalidad. En caso de alguna anomalía se te informará.

  • Los envíos express pueden tardar de 1 a 5 días hábiles.

  • Los envíos standar pueden tardar de 3 a 15 días naturales (en caso de ser zona extendida)

  • En caso de seleccionar envío regular y ser de zona extendida te contactaremos para que puedas pagar lo restante y así poder realizar tu envío.

Buscamos la opción más rápida y segura para hacerte llegar tus productos favoritos. Cuando tu pedido está listo para enviarse se te notificará vía email dónde se te comparte la guía de rastreo.

En caso de devolución por dirección incorrecta o datos insuficientes se tiene se genera un cobro extra para poder generar otra guía de envío por lo que se pide de la manera más atenta proporcionar la dirección de envío tal y como aparece en algún comprobante oficial y si es posible agregar referencias, es muy importante que señales tu dirección completa.

Los envíos express están sujetos a disponibilidad y costo.

Algunos códigos postales no están dentro de las posibilidades de los servicios de paqueterías que el presupuesto asignado nos permite, dado el caso se te comunicará vía mensaje las alternativas de entrega de tus productos.